viernes, 3 de febrero de 2012

La historia sionista- Zionist story



Gran rabino denuncia el sionismo.No todos los judios estan a favor de Israel, esta es otra mentira mas.
Segun los judios ortodoxos, es su mesias, ese que esperan , el unico que implantara el estado de Israel y su opinion dista mucho de la de los sionistas.O acaso hay un mesias entre nosotros y no se nos ha comunicado? Realizan foros , el ultimo fue hace poco en Iran ,y aunque, la prensa occidental sobre la que tienen influencia (toda) lo tacho de algo orquestado o ridiculo, lo cierto es que se reunieron una vez mas  para denunciar el regimen sionista,...pero no...no lo conto la tv.





Claro ejemplo de otro capitulo de la historia que no se aprende en las escuelas,  por alguna razón , ni se vera jamas en la tv .Y no por eso deja de ser cierta.Pero es inquietante , es la pieza clave de todo esto.
Quizá si tomamos en cuenta la magnitud de los hechos nos daremos cuenta de que no es un capitulo inocente el que aquí nos esconden, sino que, por la importancia que supone el "regalar" la soberanía de una región, y dar carta blanca para acometer la mas espeluznante y "cínica" limpieza étnica de la historia, ya que es acometida por un grupo religioso minoritario basado en la pureza de la raza , un grupo religioso , que sin ningún tipo de impedimento lleva desde mediados del siglo pasado matando seres humanos con el beneplácito de la organizacion de naciones unidas , y esto....es digno de ser estudiado.Entonces regaláis un país a unos personajes para que maten a sus pobladores y lo colonicen ilegalmente, y os quedáis parados sin hacer nada únicamente porque EEUU veta las resoluciones al respecto?

La justicia internacional, si es que eso existe, debiera saltar ese veto.Acaso se hubiese permitido a Hitler seguir  matando de haber existido algún país que usando su derecho de veto lo prohibiera? Obviamente no.

Entonces?Porque no se detienen estos crimenes contra la humanidad?La vida de esta gente vale menos?

El tema a investigar debiera ser si existe una autentica soberanía estadounidense o por el contrario tenemos un país que esta compuesto en sus mas altos puestos de unos máximos cargos políticos y económicos completamente controlados y "estrategicamente colocados" por un reducido grupo de gente perteneciente a la ideología sionista .

La convulsa situación mundial económica que vivimos, esta demostradamente provocada por esos macrolobbys economicos que dirigen , la desestabilizacionon de todo el oriente medio realizada en contra de la leyes internacionales (la ilegal invasión de Iraq fue condenada por la ONU,pero una vez mas...no se les para los pies y hacen lo quieren) solo obedece a los intereses de esa cínica ,criatura.La única que es capaz de acumular un arsenal nuclear , el cual no declaran , no permiten que se conozca y violan el tratado de las naciones unidas de no prefloración nuclear, amen de sus crímenes contra la población palestina.

Pero cual no sera su poder , que mediante el papel de chulo de patio de colegio de EEUU y la ayuda "desinformativa" de toda la industria de la información , ya sea por television o mediante prensa escrita ,
consiguen  pegarle una lavada de cabeza tal , a la gente , que encima los muy cabr.....es se hacen pasar por las victimas.

Antisemita!!!! es lo que le dicen a uno cuando expresa su rechazo hacia la sistematica fulminación de seres humanos por parte de esta gente.Como se ha llegado a eso?A la perversion de que sea aceptado que el que denuncia un crimen sea el culpable y no el criminal? Curioso termino.....antisemita,pero?exactamente a quien se refiere el termino ?al que esta en contra de los pueblos semitas ?....NO.Si esto fuese así ellos mismos caerían en la contradiccion de ser antisemitas ,ya que , los seres humanos a los que cercenan la vida por miles , son semitas."Solo se puede" llamar antisemita al que este en contra del pueblo judio , compraron el dominio del termino .

Dr David Duke:                                                        


 Lo cierto, es que, contemplar que esta mentira existe, me dio alas para darme cuenta de esa realidad paralela en la que nos tienen sumidos, me habéis ayudado a salir de la caverna con toda esta mierda incoherente.

Gracias cabr....nes..

Por ultimo, les rogare escuchen las sabias palabras de este Sr. el Dr Norman Finkelstein








No hay comentarios:

Publicar un comentario